El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
Obtener Adobe Flash Player

Aseguran que creció 30 por ciento el robo de neumáticos

Las estadísticas dicen que es por las restricciones a la importación. En octubre o noviembre la gente los compra para irse de vacaciones.



Aumentó el robo de ruedas por trabas a las importaciones

Como las nuevas escasean, crece el mercado negro. Seg√ļn la principal aseguradora, subi√≥ 31% en enero y 26% en febrero, en relaci√≥n a iguales meses del a√Īo pasado. Las restricciones rigen desde marzo de 2010, a√Īo en que hubo al menos 15.000 denuncias.



Como proteger mejor al automovil

El boom de la venta de 0 kil√≥metro reactiv√≥ y segment√≥ la industria del seguro automotor. Un mercado afectado por una ola de siniestros tales como el robo de neum√°ticos o la sustracci√≥n de autos destinados al desguace. Las compa√Ī√≠as pronostican que antes de fin de a√Īo actualizar√°n las p√≥lizas. Las claves.



Ya no es el estéreo: ahora la moda es el robo de ruedas de autos y 4x4 premium

La imposición de trabas a la importación de neumáticos terminó por transformar en un oscuro objeto de deseo a las gomas y llantas de los vehículos premium. La creciente demanda habría generado un auténtico mercado negro. Características del delito, y los argumentos que explican el nuevo fenómeno



Recuperan ruedas de auxilio robadas de autos estacionados en Rosario

Tres allanamientos simult√°neos en la zona sur permitieron la incautaci√≥n de cuatro decenas de cubiertas auxiliares con sus llantas flamantes que, seg√ļn los investigadores, proceden de robos contra veh√≠culos estacionados en calles de Rosario. Para la pesquisa fue relevante el dato aportado por una de las v√≠ctimas, que advirti√≥ que le sustra√≠an un neum√°tico y se lo llevaban en un Fiat Uno cuya patente anot√≥ y entreg√≥ a la polic√≠a. Ese auto fue localizado ayer.



1 - 2 - Siguiente

El contenido de esta pŠgina requiere una versiůn mŠs reciente de Adobe Flash Player. Descargar aqui.

INTI
Robotronic

Deán Funes 68/80 - 4º piso
Tel: +54 351 4039528
CP. X5000AAB
Córdoba - Argentina
E-mail:

Consultas
Copyright © Robotronic - Todos los derechos y marcas registrados. Robotronic no arroga la propiedad de las marcas que se exhiben, las que corresponden a sus propias terminales.
Desarrollado por Hernán Kenigsztain